Torres de comunicaciones

En AND contamos con la experiencia y capacidad para el montaje y desmontaje de torres de comunicación, ya sea en edificios, plataformas, montañas y cualquier lugar de difícil acceso.

Con alturas desde 3 metros hasta 100 metros es posible colocar las torres según análisis previo, tanto arriostrada como autosoportada.

 

Existen desde Torres Arriostradas (torres con tirantes), Torres Auto soportadas, monopolos, mástiles, entre otras, las cuales suelen estar compuestos por perfiles y ángulos de acero unidos por tornillos, pernos o remaches o por medio de soldadura. Estas estructuras podrán ser de diversas alturas, dependiendo de la altura requerida para poder suministrar un correcto funcionamiento.

También la geometría de una estructura, como una torre autosoportada por ejemplo, puede variar según el fabricante de la torre.

 

Contamos con la tecnología para hacer los trabajos con seguridad y eficiencia. En sus necesidades de comunicación puede contactarnos y un ingeniero le dará la asesoría necesaria y profesional.